Codia y Procuradoría realizan sorteo para la remodelación de las fiscalías de Baní, Pedernales y Barahona


BARAHONA.- Un sorteo para la remodelación de las áreas de las fiscalías de Baní, Pedernales y Barahona fue realizado aquí, en coordinación con la Procuraduría General de la República.

El ingeniero Jorge Manuel Pérez, tesorero de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), dijo que el sorteo fue realizado en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Dijo que el sorteo fue realizado a través de una tómbola donde participaron 35 ingenieros, todos miembros de la institución profesional.

Señaló que la remodelación de la fiscalia de Pedernales le correspondió al ingeniero Marchobeno Ferreras, mientras que la de esta ciudad a Tirso Medina y la de Baní a Meregildo Martínez.

El ingeniero Pérez manifestó que dos empleadas de la procuraduría de Santo Domingo viajaron a esta ciudad, a supervisar el sorteo donde estaban presentes varios profesionales.

Indicó que la remodelación de la fiscalia de Barahona tiene un costo de un millón 616 mil 759 pesos, la de Pedernales es de un millón 510 mil 475 y la de Baní es de 328 mil 674 pesos.

Dijo que los trabajos se iniciaran después que los ganadores llenen los trámites y reciban la primera partida de dinero.

En el sorteo participó el director del Codia Marcelino Féliz y el fiscal Pedro Mártir Terrero.
Cortesia de Ecos del sur
Autor: POR TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA RECIENTE