Dos brujan caen en pleno vuelo en Moca

LO QUE SE VE EN ESTOS TIEMPOS!!!!!!

Fuente: Losmocanos54.com

Moca.-Como si fuera una historia de la edad media varias personas residentes en San Francisco abajo de este municipio dijeron ser testigos de que dos brujas surcaron los cielos de esa comunidad. Danny Perez residente en el lugar dijo que las experimentadas brujas estaban enseñando a volar a una jovencita.

Pérez explicó que no era la primera vez que sucedía esa situación en esa comunidad ya que una de ellas “fue tumbada”.

“Estaban volando esas mujeres, el pastor de la iglesia las vio, lo que pasa es que el esta ocultando eso para no buscarse problemas en la comunidad y el vio las tres mujeres cuando se cayeron” .


Dijo que luego de la mala trayectoria y la aparatosa caída una de las supuestas brujas resultó con una pierna rota y que esta enyesada en su casa.


“Yo la vi cuando cayeron en la madrugada, eran las 2:00 de la madrugada y yo las conozco a ellas” dijo Danny Pérez al ser entrevistado en el programa en La Mañana que produce José Gutiérrez..


En la edad media se atribuía a las brujas la capacidad de desplazarse volando a los aquelarres(lugares donde se reunen las brujas). Esta creencia se remonta, al menos, a la Antigüedad clásica, aunque a menudo fue vista con escepticismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA RECIENTE